Eventos Corporativos

Descubre nuestras clases

Criolla Cooking & Wine es el lugar para grupos y empresas que buscan actividades únicas de team building. Aprende, cocina y disfruta con nosotros. Con más de 10 años en el sector, organizamos todo para que tu equipo se relaje y se divierta.

 

TripAdvisor

N.º 1 de 4.093 Restaurantes en Buenos Aires

Empresas con las que hemos cocinado

Mirá algunas de nuestras actividades de team building

Desafío de
Preparación de Empanadas

Un poco de sana competencia y aprender una nueva y desafiente habilidad siempre es muy divertido. Los participantes pueden dividirse en equipos para competir por quien puede preparar mejor las empanadas! Esta actividad incluye vino, lo que siempre ayuda a que fluya la creatividad.

Cata de Vinos

Disfrutá de una experiencia exclusiva de cata de vinos diseñada especialmente para reuniones corporativas, donde tu equipo saboreará los mejores vinos de Argentina. Dirigida por un sommelier experimentado, esta sesión interactiva promete realzar tus eventos corporativos con un toque de sofisticación y diversión.

Taller Intensivo de Asado

¡Unite a nuestro taller intensivo de asado para eventos corporativos y domina el arte de la parrilla argentina! Dirigida por expertos, esta experiencia práctica va a sumergir a tu equipo en las tradiciones del asado. Fomentá el trabajo en equipo y creá recuerdos inolvidables alrededor de la parrilla.

¡Organicemos tu evento!

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.